Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro. Este suplemento corresponde con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo - 8 x 60 g - Pack Ahorro

Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Whiskas

Características: Snacks para gatos que reducen la formación de bolas de pelo y ayudan a prevenir nuevas acumulaciones. Crujientes por fuera y suaves e irresistibles por dentro.

Ideal para: Whiskas AntiNo definidoHairball

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 11.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales deben ser alimentados apropiadamente según con su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por ello, que te exponemos una baja descripción que enlista a detalle todo lo que deseas comprender sobre el Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro.

Los gatos cuidan mucho su higiene y utilizan su lengua a diario para limpiar su bonito pelaje. Mediante esta acción, acumulan los pelos sueltos y los tragan, por lo que estos se van acumulando en el estómago. Dichos pelos se puede pegar entre sí y provocar irritaciones u obstrucciones. Los snacks para gatos Whiskas Anti-Hairball ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo. Su receta especial contiene fibras dietéticas naturales que ayudan a transportar los pelos por el sistema digestivo sin problemas para evitar su formación. Estos deliciosos snacks funcionales son ideales para complementar la alimentación principal de tu minino. Whiskas Anti-Hairball es un delicioso snack con carne para gatos que, además, posee beneficios funcionales. Todas las características de un vistazo: Snack crujiente y con deliciosa carne para gatos Con fibras dietéticas naturales que pueden prevenir la formación de bolas de pelo Se puede ofrecer como snack o como tentempié entre las comidas

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro

Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo - 8 x 60 g - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que tras obtener Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca también indica intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no necesitas conformar sección de los clientes del servicio que, sin quererlo, le habían ocasionado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son idóneos, te aconsejamos a comprar Whiskas Anti-Hairball snacks para las bolas de pelo – 8 x 60 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Otros elementos nocivos que tienen que evitarse son los siguientes : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, productos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates asimismo tienen que evadirse por el hecho de que son demasiado ácidos. El bacon , los restos de beicon y el jamón son muchos grasos. Por ende , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO recomienda añadir mucho más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta tiene dentro mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: