Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos - 24 x 15 g

Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Además de sabroso, mejora la visión y las funciones cardíacas del gato gracias al aditivo de taurina. Es un snack líquido sin colorantes o conservantes para entre horas y es bajo en calorías.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 9.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esto, que te mostramos una pequeña descripción que exhibe a detalle todo lo que requieres comprender sobre el Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g.

La variada dieta de un gato incluye también una recompensa adecuada. El nuevo y sabroso snack líquido de Vitakraft es muy codiciado por los gatos. Con este snack podrás mimar a tu minino en cualquier momento entre horas. Una caja contiene 6 sobres individuales. Sirve las golosinas líquidas individualmente como un capricho o para mejorar la aceptación de los piensos. Estas golosinas son bajas en calorías y no contienen colorantes, ni conservantes. Estos snacks para gatos son simplemente deliciosos. Tiene una función adicional: contienen taurina que apoya la visión y las funciones cardíacas. En definitiva, se trata de un snack rico y funcional. Todas las características de un vistazo: Delicioso sabor a pollo. Con valiosa taurina para apoyar las funciones de la vista y el corazón. Bajo en calorías. Sin conservantes o colorantes. En prácticas porciones individuales: disfrutar cada día fresco y sabroso. Snack líquido con pollo y taurina de Vitakraft: perfecto para entre horas.

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g

Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos - 24 x 15 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los detalles más esenciales para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que después de obtener Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, dado que no pueden digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo ahora mismo, acabas de vas a localizar la importancia de una alimentación correcta, por esta razón, te invitamos el Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g a fin de que de ese modo evites cierto factible error al dar de comer a tu mascota.

En este momento que entiende la necesidad de una dieta de alta definición Vitakraft snack líquido con pollo y taurina para gatos – 24 x 15 g para la salud renal de su Gato, ¿qué debe buscar en un alimento de calidad? Para un Gato sano, utilice las necesidades y cualidades particulares de su Gato para asistirle a elegir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: