Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g, que tiene una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos - 24 x 15 g

Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Snack cremoso con pato y beta-glucanos para gatos, ideal para picar entre las comidas principales o como complemento alimenticio, contiene pocas calorías y fortalece el sistema inmunitario.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 7.49 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En el momento en que el gato devuelve : el síntoma más habitual de inflamación del revestimiento del estómago en los gatos es el vómito. Sin embargo , el centro de vómitos de los gatos es especialmente sensible y sirve al desarrollo de autolimpieza en animales sanos. En consecuencia , el charco obligación de baba en la alfombra, opcionalmente adornado con restos de hierba de gato o salchichas de piel sin digerir, aún no es fundamento de preocupación. No obstante , se debe consultar a un veterinario instantaneamente en caso de las próximas anomalías: vómitos repetidos a lo largo de mucho más de seis a ocho horas, Vómitos de líquidos ingeridos, Fiebre y fatiga, Sangre de color café molido en el vómito.

Descripción Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por tal razón, que te mostramos en este momento una descripción detallada acerca de el Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g.

Un snack exquisito para tu minino: el snack líquido con pato y ß-glucanos de Vitakraft tiene un sabor puro y se puede ofrecer directamente del envase individual o ponerlo sobre la comida principal para aumentar su aceptación. Gracias a su consistencia gelatinosa y a su sabor irresistible, los gatos adorarán este snack que, además, no contiene aromatizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Los beta-glucanos añadidos pueden fortalecer el sistema inmunitario de los gatos. La cajita de cartón reciclable contiene 6 sobrecitos individuales. Una receta deliciosa y una presentación útil que ayuda a controlar las raciones, todo para ofrecerle un pequeño capricho a tu felino. Todas las características de un vistazo: Snack cremoso para gatos Ideal para ofrecer entre las comidas o para mezclar con la comida principal y aumentar su aceptación Los beta-glucanos pueden fortalecer el sistema inmunitario Bajo en calorías Sin aromatizantes, colorantes ni conservantes artificiales…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g

Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos - 24 x 15 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que tras conseguir Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la repetición respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que conoces sobre esta elección, te propongo que emplees alimentos que han sido confeccionados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g.

Aquí y en este momento , pues , su Vitakraft snack líquido con pato y ß-glucanos para gatos – 24 x 15 g casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, por el hecho de que está utilizando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas que proceden de fuentes alimentarias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo tipo para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales fallecidos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y refugios , carnes estropeadas de la tienda de comibles no aptas para el consumo humano, grasa rancia de restaurantes , artículos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: