Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Vitakraft Cat Yums para gatos - Queso 40 g

Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Deliciosos trocitos con mucha carne, snack suculento y delicioso gracias a su relleno cremoso y su proceso único de elaboración. Se preparan con los mejores ingredientes y se hornean con esmero.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 1.49 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. También necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g

Es importante que comprendas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción detallada sobre el Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g.

¡Ñam! Tu pequeño felino adorará estos pequeños bocaditos con carne. Vitakraft Cat Yums es un snack exquisito con un 70% de carne y una consistencia deliciosa. Se preparan con esmero en el horno, y el relleno se queda blando, por lo que es completamente irresistible para los mininos. Ninguna de las variedades contiene azúcar. Prueba las sabrosas variedades de queso e hígado. Puedes ofrecer el snack para completar las comidas principales, para premiar a tu gato o simplemente como snack entre las comidas. El cuidadoso proceso de elaboración, el empleo de los mejores ingredientes y el aroma envolvente de los snacks convierten a estos bocaditos en un complemento alimenticio de alta calidad que le aportarán vitalidad al gato. El snack se presenta en una práctica bolsita con cierre hermético. Todas las características de un vistazo: Exquisito snack para mimar a los gatos Contenido elevado de carne (70%) Sin azúcar Relleno suave y sabroso Jugosos gracias al proceso único de elaboración…

En este momento que conoces los datos de Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g

Vitakraft Cat Yums para gatos - Queso 40 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de adquirir Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos gozan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no provocan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir daños hepáticos, obesidad y desperfectos dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para predecir pasar por condiciones semejantes, te sugiero adquirir Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g que le otorgará la nutrición óptima para tu mascota y a un coste accesible.

Nos estamos transformando en una nación de Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g rápida. A la mayoría de la gente le agrada comprar su Vitakraft Cat Yums para gatos – Queso 40 g en el autoservicio más cercano o en la tienda de comibles local cada semana porque es muy simple y cómodo. Algunos desarrolladores que se venden en el autoservicio o en la tienda de comibles piensan que pueden realizar recortes en la salud de su Gato. No se lo crea o tendrá una mascota poquísimo saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: