Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g)

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g), que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les dejan probar placer al comer.

Vitakraft Cat Yums para gatos - Paté de hígado (3 x 40 g)

Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Deliciosos trocitos con mucha carne, snack suculento y delicioso gracias a su relleno cremoso y su proceso único de elaboración. Se preparan con los mejores ingredientes y se hornean con esmero.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.29 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es viable alimentar a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de esta clase está libre de aditivos industriales, pero la preparación necesita conocimientos nutricionales y una alguna cantidad de tiempo para generar una dieta realmente balanceada en concepto de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g)

Es importante que comprendas a profundidad de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g).

¡Ñam! Tu pequeño felino adorará estos pequeños bocaditos con carne. Vitakraft Cat Yums es un snack exquisito con un 70% de carne y una consistencia deliciosa. Se preparan con esmero en el horno, y el relleno se queda blando, por lo que es completamente irresistible para los mininos. Ninguna de las variedades contiene azúcar. Prueba las sabrosas variedades de queso e hígado. Puedes ofrecer el snack para completar las comidas principales, para premiar a tu gato o simplemente como snack entre las comidas. El cuidadoso proceso de elaboración, el empleo de los mejores ingredientes y el aroma envolvente de los snacks convierten a estos bocaditos en un complemento alimenticio de alta calidad que le aportarán vitalidad al gato. El snack se presenta en una práctica bolsita con cierre hermético. Todas las características de un vistazo: Exquisito snack para mimar a los gatos Contenido elevado de carne (70%) Sin azúcar Relleno suave y sabroso Jugosos gracias al proceso único de elaboración…

Ahora que conoces los detalles de Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g), tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g)

Vitakraft Cat Yums para gatos - Paté de hígado (3 x 40 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de obtener Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g), podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca asimismo enlista intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no anhelas formar porción de los compradores que, sin quererlo, le hayan ocasionado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te sugerimos a comprar Vitakraft Cat Yums para gatos – Paté de hígado (3 x 40 g), que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

No se deje intimidar a lo largo de este proceso. Se trata de que usted elija para su Gato un alimento saludable y de la mejor calidad para toda la existencia , que esté de forma directa relacionado con su salud día tras día y su historia útil. Utilice los consejos precedentes y el sentido común en el momento de tomar decisiones. No tenga temor de llevar a cabo cuestiones. Utilice los foros de discusión , pregunte a un veterinario on-line , a su veterinario personal, a un amigo o siempre puede contactar conmigo a través de uno de mis formularios de contacto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: