Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g), que tiene una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Vitakraft Cat Stick para gatos - Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Palitos sin cereales ni azúcar para gatos, con un contenido elevado de carne o pescado (mín 89 %), un snack de alta calidad para ofrecer entre comidas.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 2.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son ideales a fin de que los alimentos secos se mantengan crujientes y no pierdan su aroma. El sitio de almacenamiento debe estar seco y fresco. La humedad es particularmente perjudicial para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede hacer que pierda su sabor , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador 2 horas antes de la alimentación a fin de que se ardiente a temperatura ambiente. Los alimentos bastante fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

Es fundamental que conozcas a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te mostramos una descripción específica acerca de el Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g).

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este exquisito snack con carne no contiene cereales, azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Todos los sabores se elaboran con mucho pescado o carne. ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Las variedades de Vitakraft Stick Healthy tienen un extra para la salud de tu pequeño felino. La hierba para gatos y la inulina pueden apoyar la digestión y el omega-3 proporciona una piel sana y un pelaje brillante. Los seis palitos están envasados individualmente para conservar su aroma y frescura. Además, cuentan con unas ranuras para poder partirlas fácilmente y ofrecerlas en pequeñas porciones. ¡Esta irresistible golosina conquista hasta los paladares más exigentes! Todas las características de un vistazo: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido muy…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g), ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

Vitakraft Cat Stick para gatos - Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que luego de adquirir Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g), podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta elección, te aconsejo que emplees alimentos que habían sido elaborados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g).

Su mayor preocupación ha de ser la salud y la alegría de su Gato. Dar a su Gato un alimento de buena calidad , si bien sea mucho más caro en la caja, puede de todos modos ahorrarle dinero en un largo plazo en facturas del veterinario. Muchas personas afirma que Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g) es Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g) , pero no se percata de que al elegir Vitakraft Cat Stick para gatos – Healthy: pollo y hierba gatera (12 x 6 g) de alta calidad , puede prosperar la salud de su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: