Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g) que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Vitakraft Cat Stick para gatos - Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: Palitos sin cereales ni azúcar para gatos, con un contenido elevado de carne o pescado (mín 89 %), un snack de alta calidad para ofrecer entre comidas.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 1.69 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

Antes de obtener comibles para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por tal razón, que te traemos una pequeña descripción que deja a detalle todo lo que requieres entender sobre el Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g).

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este exquisito snack con carne no contiene cereales, azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Todos los sabores se elaboran con mucho pescado o carne. ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Las variedades de Vitakraft Stick Healthy tienen un extra para la salud de tu pequeño felino. La hierba para gatos y la inulina pueden apoyar la digestión y el omega-3 proporciona una piel sana y un pelaje brillante. Los seis palitos están envasados individualmente para conservar su aroma y frescura. Además, cuentan con unas ranuras para poder partirlas fácilmente y ofrecerlas en pequeñas porciones. ¡Esta irresistible golosina conquista hasta los paladares más exigentes! Todas las características de un vistazo: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido muy…

En este momento que conoces los datos de Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g), tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

Vitakraft Cat Stick para gatos - Classic: ave e hígado (6 x 6 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más vitales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que después de adquirir Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g), podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede sufrir de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la relevancia de una nutrición correcta, en consecuencia, te invitamos el Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g) a fin de que de esa manera evites cierto posible fallo al alimentar a tu mascota.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayor parte de las que se utilizan como ingrediente de Vitakraft Cat Stick para gatos – Classic: ave e hígado (6 x 6 g) son subproductos del procesamiento. También son una fuente probable de restos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, también contienen una substancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: