Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: salmón

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 24 palitos de 6 g de los snacks Vitakraft Cat Stick Healthy en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 20 Sticks. ¡Llévate 4 Sticks gratis!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 5.59 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, en consecuencia , no se justifica desde la perspectiva del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. Así , la nutrición vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este tipo de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón

Es escencial que descubras a hondura de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te traemos una descripción específica acerca de el Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón.

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este snack se elabora sin cereales. Además, tampoco contiene azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Por el contrario, estas barritas se elaboran con mucho pescado (80 %) o mucha carne (95 %). ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Cada palito está envasado por individual, por lo que mantienen su frescura y aroma. Además, los palitos tienen unas ranuras para poder partirlas y ofrecerlas en pequeñas porciones. Características de Vitakraft Cat Stick Mini para gatos: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido elevado de carne o pescado (95 % o 80 %, respectivamente) Sin azúcar Sin potenciadores del sabor ni colorantes artificiales Olor y sabor irresistibles Con ranuras para poder partirlas fácilmente En un práctico envase de 6, que protege el aroma…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: salmón

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía establecida, de modo que puedas saber los detalles más vitales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que tras conseguir Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres acerca de esta oportunidad, te sugiero que utilices alimentos que hubieran sido confeccionados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: salmón.

Sin embargo , cuando se utiliza la carne como fuente de proteÃnas, se tienen la posibilidad de crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales correctos. La carne roja por sà sola da buenos escenarios de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: