Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: pavo y cordero

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 24 palitos de 6 g de los snacks Vitakraft Cat Stick Healthy en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 20 Sticks. ¡Llévate 4 Sticks gratis!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 5.59 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Una comida para gatos y múltiples accesorios son la base de un buen equipo. No tiene que correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo precioso , que indudablemente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus productos con total calma , pídalos y recíbalos de forma directa en su casa. Rebobine le da una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le va a faltar de nada.

Descripción Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero

Es importante que te des cuenta a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te dejamos una descripción específica acerca de el Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero.

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este snack se elabora sin cereales. Además, tampoco contiene azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Por el contrario, estas barritas se elaboran con mucho pescado (80 %) o mucha carne (95 %). ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Cada palito está envasado por individual, por lo que mantienen su frescura y aroma. Además, los palitos tienen unas ranuras para poder partirlas y ofrecerlas en pequeñas porciones. Características de Vitakraft Cat Stick Mini para gatos: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido elevado de carne o pescado (95 % o 80 %, respectivamente) Sin azúcar Sin potenciadores del sabor ni colorantes artificiales Olor y sabor irresistibles Con ranuras para poder partirlas fácilmente En un práctico envase de 6, que protege el aroma…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: pavo y cordero

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más importantes para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se convierten visible en demasiado escaso tiempo. Además, es fundamental considerar la cantidad ingerida ya que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no quieres conformar sección de los sujetos que, sin quererlo, le habían ocasionado cualquier fallo a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son excelentes, te invitamos a obtener Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Tenga presente que cada Gato es único y que ningún alimento es adecuado para todos y cada uno de los Gatos. Aunque creo que charlar de la dieta de su Gato con el veterinario es siempre una gran idea , soy un enorme partidario de que sea usted, como padre de la mascota, quien tome esas decisiones adjuntado con su Gato.¿Por qué razón? Bueno, usted conoce a su Gato mejor que absolutamente nadie y es el que nota esos pequeños matices como cuando no se siente bien, o si está herido, etc. Así que asimismo va a ser usted quien sepa si a su Gato le agrada o no una exclusiva Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pavo y cordero y si la nueva comida le sienta bien o no.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: