Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: pato y conejo

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 24 palitos de 6 g de los snacks Vitakraft Cat Stick Healthy en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 20 Sticks. ¡Llévate 4 Sticks gratis!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 5.59 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y producir energía a partir de ellas. Esto quiere decir que, si bien su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos puntos es menos eficiente que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo

Antes de obtener alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los componentes que estos cuentan con. Es por esta razón, que te mostramos una achicada descripción que deja a detalle todo cuanto deseas conocer acerca de el Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo.

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este snack se elabora sin cereales. Además, tampoco contiene azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Por el contrario, estas barritas se elaboran con mucho pescado (80 %) o mucha carne (95 %). ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Cada palito está envasado por individual, por lo que mantienen su frescura y aroma. Además, los palitos tienen unas ranuras para poder partirlas y ofrecerlas en pequeñas porciones. Características de Vitakraft Cat Stick Mini para gatos: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido elevado de carne o pescado (95 % o 80 %, respectivamente) Sin azúcar Sin potenciadores del sabor ni colorantes artificiales Olor y sabor irresistibles Con ranuras para poder partirlas fácilmente En un práctico envase de 6, que protege el aroma…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: pato y conejo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de obtener Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca además presenta intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para impedir pasar por situaciones semejantes, te sugiero conseguir Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: pato y conejo que le va a dar la nutrición idónea para tu mascota y a un valor alcanzable.

Decir que un alimento es de calidad humana es parcialmente engañoso. Lo que el término significa es que el alimento es suficientemente bueno para ser consumido por los humanos. Esto tiene poco que ver con el procesamiento del producto. El término “hecho con ingredientes de calidad humana” no significa que el producto final sea de calidad humana. En resumen , el procesamiento de la carne de grado humano podría ser, de hecho , algo que no sería saludable para el consumo humano en lo más mínimo. La AAFCO (Association of American Feed Control Officials) ni siquiera tiene una definición de ingredientes de “nivel humano”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: