Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: ave e hígado

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Vitakraft

Características: ¡Oferta limitada! Compra ahora 24 palitos de 6 g de los snacks Vitakraft Cat Stick Healthy en cualquiera de las variedades de este artículo y paga solo 20 Sticks. ¡Llévate 4 Sticks gratis!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 5.59 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Por norma general , es preferible eludir ofrecer leche. Tras el destete, la mayor parte de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede ocasionar una diarrea prolongada. Un lindo pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas asimismo deben evadirse porque poseen un conservante, el ácido benzoico, que puede causar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un ingrediente del chocolate. Al final , preste atención a la inclinación de los regímenes basadas en alimentos crudos. “Su valor sobre nutrición es mucho mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado

Es indispensable que sepas a hondura cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción minuciosa acerca de el Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado.

Sea para picar, para jugar o como recompensa: con Vitakraft Cat Stick le darás a tu minino una agradable sorpresa y sin tener remordimientos después. Este snack se elabora sin cereales. Además, tampoco contiene azúcar, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Por el contrario, estas barritas se elaboran con mucho pescado (80 %) o mucha carne (95 %). ¡Y esto es lo que vuelve realmente locos a los mininos! Cada palito está envasado por individual, por lo que mantienen su frescura y aroma. Además, los palitos tienen unas ranuras para poder partirlas y ofrecerlas en pequeñas porciones. Características de Vitakraft Cat Stick Mini para gatos: Snacks en forma de palitos para picar entre horas o como recompensa para gatos Con un contenido elevado de carne o pescado (95 % o 80 %, respectivamente) Sin azúcar Sin potenciadores del sabor ni colorantes artificiales Olor y sabor irresistibles Con ranuras para poder partirlas fácilmente En un práctico envase de 6, que protege el aroma…

En este momento que conoces los detalles de Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado

Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! - Classic: ave e hígado

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más necesarios para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de adquirir Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de encontrar la importancia de una nutrición favorable, por esta razón, te aconsejamos el Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado a fin de que de esa forma evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta equilibrada , asimismo debe existir muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas esenciales A, B y C, así como la vitamina K, que ayuda a mantener la vista en buen estado, tal como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Vitakraft Cat Stick 24 x 6 g en oferta: 20 + 4 ¡gratis! – Classic: ave e hígado también consigue un sinnúmero de fibra de las verduras que también asisten en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: