Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos - 7 kg

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso premium para gatos adultos con sobrepeso y diabetes, con un contenido energético y un índice glucémico bajos. Ayuda a perder peso, regula el suministro de glucosa y fomenta la salud articular.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 72.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado la ingesta de carbohidratos ha de ser menor. Se conoce que los gatos son gourmets , son comedores rigurosos. Los felinos deben encontrar en su alimentación los nutrientes y vitaminas necesarios para contemplar sus necesidades diarias.

Descripción Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg

Antes de obtener comestibles para tu mascota, vas a deber comprender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por ello, que te mostramos una pequeña descripción que enlista a aspecto todo lo que requieres entender sobre el Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg.

Virbac Veterinary HPM Weight Loss Diabetes es un pienso creado por nutricionistas y veterinarios para satisfacer las necesidades especiales de los gatos con sobrepeso y diabetes mellitus. La receta ayuda a adelgazar a los gatos obesos a porque contiene pocas calorías y energía. También suministra una cantidad regulada de glucosa gracias a un contenido total de azúcares reducido y a un índice glucémico bajo. Por otra parte, la L-carnitina puede estimular el metabolismo y la quema de grasas y el porcentaje elevado de fibra bruta proporciona un efecto saciante de forma pronta y duradera. Así, el pienso Virbac Weight Loss Diabetes ayuda a los gatos con diabetes a alcanzar su peso óptimo de forma eficaz y saludable. La razón por la que los gatos precisan un alimento rico en carne es porque llevan más de 30 000 generaciones siendo carnívoros. Su nutrición debe estar adaptada a sus necesidades naturales, por eso Virbac Veterinary HPM Weight Loss Diabetes contiene un 44 % de proteína y tan…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos - 7 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que después de conseguir Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia adicional, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que conoces sobre esta opción alternativa, te invito que utilices alimentos que habían sido confeccionados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg.

Tenga presente que no “todos” los alimentos comerciales para Gatos están hechos con ingredientes de mala calidad y subproductos baratos. Los fabricantes y los ingredientes que usan difieren enormemente. Mi propósito en estos productos es darle toda la información posible , a fin de que logre tomar sus resoluciones “informadas” sobre lo que es o no es buen alimento para su Gato. Voy a entrar en mucho más detalle sobre los distintos productores de “calidad” Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg , los ingredientes y de qué forma leer las etiquetas Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 7 kg en futuros productos. conque vuelva de forma frecuente.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: