Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg. Este añadido corresponde con todos los necesidades que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos - 3 kg

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso premium para gatos adultos con sobrepeso y diabetes, con un contenido energético y un índice glucémico bajos. Ayuda a perder peso, regula el suministro de glucosa y fomenta la salud articular.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 32.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de 4 patas debe primero leer la literatura importante y luego buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la nutrición a largo plazo con piensos autococinados, hay que realizar un plan de porciones y calcularlo con precisión para eludir una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. También , Al elegir un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , hay que consultar al veterinario. Debería contribuir a decidir qué alimento es perfecto para cada animal en ese instante.

Descripción Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg

Es esencial que entiendas a hondura de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción específica sobre el Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg.

Virbac Veterinary HPM Weight Loss Diabetes es un pienso creado por nutricionistas y veterinarios para satisfacer las necesidades especiales de los gatos con sobrepeso y diabetes mellitus. La receta ayuda a adelgazar a los gatos obesos a porque contiene pocas calorías y energía. También suministra una cantidad regulada de glucosa gracias a un contenido total de azúcares reducido y a un índice glucémico bajo. Por otra parte, la L-carnitina puede estimular el metabolismo y la quema de grasas y el porcentaje elevado de fibra bruta proporciona un efecto saciante de forma pronta y duradera. Así, el pienso Virbac Weight Loss Diabetes ayuda a los gatos con diabetes a alcanzar su peso óptimo de forma eficaz y saludable. La razón por la que los gatos precisan un alimento rico en carne es porque llevan más de 30 000 generaciones siendo carnívoros. Su nutrición debe estar adaptada a sus necesidades naturales, por eso Virbac Veterinary HPM Weight Loss Diabetes contiene un 44 % de proteína y tan…

En este momento que conoces los detalles de Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg

Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos - 3 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres saber los detalles más esenciales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que posterior a comprar Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se transforman visible en demasiado un reducido tiempo. Además, es esencial tomar en consideración la cantidad ingerida dado que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no requieres formar sección de los usuarios que, sin desearlo, le habían causado algún deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son adecuados, te aconsejamos a comprar Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si no tienes ni la más remota idea de qué hacer. Entonces ponte en contacto con tu veterinario. Háblale de tus inconvenientes y cuéntale todo lo que logres sobre tu Gato, sus actividades , edad, peso y otras cosas que se te ocurran. Esto va a ayudar a tu veterinario a elegir el más destacable género de comida para tu Gato. Pero desconfía si solo te sugiere una cierta marca y sólo puedes lograrla en su consulta. Esto ocurre. Y no estoy diciendo que la Virbac W1 Veterinary HPM Weight Loss & Diabetes para gatos – 3 kg no sea una aceptable opción, pero su elección puede estar motivada por mantenerlos en el dinero, no para sostener a su Gato sano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: