Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered - 7 kg

Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso premium para gatos esterilizados mayores de 10 años, con abundante proteína y con beneficios para la salud, ayuda a mantener la masa muscular y unos dientes y riñones sanos.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 59.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato come a su propio ritmo. Se alimenta entre diez y veinte ocasiones en un solo día, tomando una degustación de 2 a siete minutos cada dos a tres horas, entre dos siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre 2 sesiones. De juego con su preferido. juguetes! Además , la preocupación por la limpieza del gato no se limita a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras come; Así que recuerde darle sus comidas en un tazón chato en lugar de en un tazón y proporcionarle algo de hierba gatera para que pueda regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que quieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te mostramos ahora una descripción concreta sobre el Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg.

Desde hace 30 000 generaciones, los gatos son carnívoros. El pienso Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered ayuda a mantener sano y en forma a tu gato gracias a su perfil nutricional adecuado. A diferencia de la gran mayoría de alimentos para gatos disponibles en el mercado, Virbac se elabora con un contenido muy elevado de proteínas (38 %) y bajo de hidratos de carbono (25,5 %). El 92 % de las proteínas de alta calidad proceden del cerdo y de aves. Estas fuentes son de calidad alimentaria y abastecen el organismo de tu gato mayor con un perfil de aminoácidos valioso. La composición de Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered está adaptada a las necesidades de los gatos esterilizados mayores de 10 años. Los animales en edad avanzada a menudo sufren falta de apetito, lo que da lugar a pérdida de peso y disminución de la masa muscular. A esto hay que sumar el envejecimiento celular cada vez más intenso y la protección adicional que requieren las funciones principales del cuerpo….

Ahora que conoces los detalles de Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg

Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered - 7 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que tras adquirir Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de deterioros óseos, parálisis, deterioro renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no quieres conformar porción de los clientes que, sin quererlo, le habían causado cierto desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son ideales, te recomendamos a comprar Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

seguramente merezca la pena mencionar que llevo mucho más de veinte años en el campo felino, por lo que tenía una idea bastante clara de lo que procuraba en un Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Virbac Veterinary HPM Cat Senior Neutered – 7 kg. Es muy fácil para una compañía alimenticia manejar la información que pone en el exterior de su envase y luego llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: