Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered - 3 kg

Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso premium para gatitos, altamente digestible y con un contenido elevado de proteínas y energía. Es beneficioso para la salud, apoya el crecimiento saludable y fortalece el sistema inmune.

Ideal para: Baby y Junior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 31.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no deben comer alimentos ahumados o adobados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son digeribles. Tienen cuidado y revisan con cuidado con la nariz antes de devorar cualquier cosa. Pero los gatos en particular están bajo riesgo. Tienen que pasar por importantes procesos de aprendizaje y pueden tender a evaluar alimentos desconocidos.

Descripción Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg

Es primordial que sepas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te traemos una descripción específica acerca de el Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg.

El pienso Virbac Veterinary HPM Baby Pre-Neutered Cat fomenta el crecimiento saludable de tu gatito al ofrecerle un perfil nutricional adecuado a su especie. Los gatos son animales carnívoros desde hace más de 30 000 generaciones. Por ello, es importante alimentarlos con una comida que cubra sus necesidades nutricionales naturales. Virbac Veterinary HPM Baby Pre-Neutered Cat destaca entre los demás piensos porque tiene un contenido muy elevado de proteínas (45 %) y muy bajo de hidratos de carbono (17 %). Además, el 93 % de la proteína de alta calidad tiene origen animal, es decir, procede de la carne de cerdo y ave de calidad alimentaria. Estos suministran al organismo de tu gatito un valioso perfil de aminoácidos. La receta de Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered está especialmente desarrollada para gatitos desde el destete hasta los 12 meses y que aún no están esterilizados. En esta edad, los pequeños necesitan un aporte más elevado de energía para un desarrollo saludable….

En este momento que conoces los detalles de Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg

Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered - 3 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado importante que tengas una guía específica, de modo que logres ver los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que después de adquirir Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por situaciones semejantes, te sugiero adquirir Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg que le otorgará la nutrición correcta para tu mascota y a un coste barata.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta equilibrada , asimismo debe existir muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas esenciales A, B y C, tal como la vitamina K, que contribuye a sostener la vista en buen estado, tal como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered – 3 kg asimismo obtiene un sinnúmero de fibra de las verduras que asimismo ayudan en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: