Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón - 2 x 7 kg - Pack Ahorro

Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso premium para gatos adultos esterilizados y no esterilizados que se mueven poco. Es rico en proteínas, apoya la salud y ayuda a mantener unas vías urinarias sanas.

Ideal para: Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 114.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: accesorios de higiene para gatos: Un cuenco conveniente , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están disponibles ) una gatera y una red de seguridad son la base de los complementos para gatos. Rebobine le ofrece todos los complementos necesarios para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los componentes que estos tienen. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que relata a detalle todo lo que anhelas saber sobre el Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro.

El pienso Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón ayuda a mantener a tu gato sano y en forma gracias a su perfil nutricional ideal. Hace 30 000 generaciones que los gatos son carnívoros, por lo que precisan un alimento adaptado a sus necesidades nutricionales. Este pienso se elabora con tan solo un 18,5 % de carbohidratos y con un impresionante 45 % de proteínas de alta calidad, el 93 % de las cuales procede de animales. Las proteínas de esta comida provienen de la carne de cerdo y ave de calidad alimentaria, así como parcialmente del salmón. Todos ellos proporcionan al organismo de tu gato un perfil de aminoácidos de gran valor. La composición de Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón está especialmente ideada para gatos adultos con un estilo de vida poco activo, como el de los gatos que viven en casa y que tienen tendencia al sobrepeso. Este pienso premium está indicado tanto para gatos esterilizados como para gatos sin esterilizar que son mayores de 12 meses. La receta…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro

Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón - 2 x 7 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía específica, de modo que logres descubrir los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que luego de adquirir Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes acerca de esta alternativa, te propongo que emplees alimentos que hayan sido desarrollados con el objetivo de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayoría de las que se usan como ingrediente de Virbac Veterinary HPM Cat Adult con salmón – 2 x 7 kg – Pack Ahorro son subproductos del procesamiento. Asimismo son una fuente posible de restos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, asimismo contienen una sustancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: