Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos - 7 kg

Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso para tratar los problemas urinarios en gatos, disuelve los cálculos de estruvita, previene la formación de cálculos de oxalato, fomenta el consumo de agua y regula el valor del pH de la orina.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 61.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligación para toda clase de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, tal como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos completos. Esto significa que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no deben ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg

Es importante que sepas a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción concreta sobre el Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg.

Virbac Veterinary HPM Urology Dissolution Prevention es un pienso premium para gatos con problemas urinarios. La receta, desarrollada por veterinarios y nutricionistas, fomenta el consumo de agua para diluir la orina. Además, los ingredientes optimizan el pH urinario y fomentan un bajo valor de RSS (supersaturación relativa) para estruvita. Por otra parte, el quitosán es un quelante de fosfato que ayuda a mantener la salud renal. Gracias a ello, este alimento completo ayuda a disolver los cálculos de estruvita y a prevenir su reaparición, así como a prevenir la formación de cálculos de oxalato. El contenido elevado de proteína (44 %) y bajo de hidratos de carbono (23 %) refleja la naturaleza carnívora de los gatos. La dieta de estos pequeños felinos se basa, principalmente, en el consumo de carne desde hace 30 000 generaciones. Por eso, se puede afirmar que el pienso Virbac Urology Dissolution Prevention está adaptado a las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Del…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg

Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos - 7 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía establecida, de modo que consigas saber los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que posterior a adquirir Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia añadido, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos disfrutan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no generan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden meter indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para impedir pasar por circunstancias parecidos, te recomiendo conseguir Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg que le ofrecerá la nutrición ideal para tu mascota y a un costo accesible.

Tener un Gato puede ser realmente gratificante, pero asimismo puede ser carísimo , sin duda. No obstante , no se gana nada escatimando en Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg , salvo el hecho de que se puede terminar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la patología gana. La buena noticia es que puede localizar Virbac U2 Veterinary HPM Urology Dissolution & Prevention para gatos – 7 kg en línea que no sólo es económico, sino más bien asimismo de alta calidad y por el que su Gato le querrá. Todo lo que se necesita es un ordenador fiable y una conexión a Internet, además de mucha paciencia, y ya está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: