Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg. Este añadido cumple con todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos - 3 kg

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso especializado para gatos adultos con problemas de cálculos urinarios, puede disolverlos en un periodo de 5 a 12 semanas, puede prevenir la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 35.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otra parte el consumo de carbohidratos ha de ser menor. Se conoce que los gatos son sibaritas , son comedores rigurosos. Los felinos deben hallar en su nutrición los nutrientes y vitaminas precisos para cubrir sus necesidades cotidianas.

Descripción Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te traemos una reducida descripción que señala a detalle todo lo que necesitas entender sobre el Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg.

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution es un pienso especializado para gatos adultos con problemas de cálculos urinarios. Este alimento puede disolver los cálculos urinarios en un período de entre 5 a 12 semanas. Este pienso de Virbac posee un contenido elevado de sodio y proteínas, lo que puede contribuir a una mayor ingesta de líquidos. De este modo, se aumenta la cantidad de orina y la frecuencia de micción. Además, su dosis de hojas secas de alcachofa también es beneficiosa para diluir la orina. La fórmula de Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution tiene el objetivo de ligar el fósforo, optimizar los niveles de pH de la orina y, con ello, contrarrestar la formación de nuevos cálculos de estruvita y oxalato. Gracias a su exquisito sabor, esta comida presenta una elevada aceptación entre los gatos. Su fórmula no contiene trigo, gluten, maíz, soja, huevo, ni carne de vacuno. Todas las características de un vistazo: Pienso especializado para gatos…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos - 3 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que posterior a adquirir Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar porción de las personas que, sin desearlo, le hayan ocasionado cierto daño a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te invitamos a conseguir Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

También es esencial que aprendas a leer y entender los elementos de la etiqueta. Lamentablemente , las leyes que regulan la industria de los alimentos para animales de compañía aún no existen , por lo que la capacidad de estas compañías alimenticias para manipular la redacción de sus etiquetas podría engañarle haciéndole opinar que está consiguiendo un producto de calidad en el momento en que no es así. También es importante estimar la utilización de una tabla de comparación de Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 3 kg en el momento en que tenga varias selecciones para asegurarse de que los alimentos que elija sean aptos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: