Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso especializado para gatos adultos con problemas de cálculos urinarios, puede disolverlos en un periodo de 5 a 12 semanas, puede prevenir la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 67.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida seca es un alimento períodico muy popular y apetitoso, aun para los felinos más frágiles. Además , limpian los dientes a lo largo de la masticación, prestando asistencia a impedir la placa dental. No obstante , debes asegurarte de ofrecerle a tu animal la cantidad correcta de alimento para eludir el sobrepeso y darle agua fría en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Antes de adquirir comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que estos tienen. Es por ello, que te dejamos una pequeña descripción que charla a detalle todo lo que deseas entender sobre el Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro.

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution es un pienso especializado para gatos adultos con problemas de cálculos urinarios. Este alimento puede disolver los cálculos urinarios en un período de entre 5 a 12 semanas. Este pienso de Virbac posee un contenido elevado de sodio y proteínas, lo que puede contribuir a una mayor ingesta de líquidos. De este modo, se aumenta la cantidad de orina y la frecuencia de micción. Además, su dosis de hojas secas de alcachofa también es beneficiosa para diluir la orina. La fórmula de Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution tiene el objetivo de ligar el fósforo, optimizar los niveles de pH de la orina y, con ello, contrarrestar la formación de nuevos cálculos de estruvita y oxalato. Gracias a su exquisito sabor, esta comida presenta una elevada aceptación entre los gatos. Su fórmula no contiene trigo, gluten, maíz, soja, huevo, ni carne de vacuno. Todas las características de un vistazo: Pienso especializado para gatos…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que posterior a adquirir Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que conoces sobre esta opción alternativa, te sugiero que emplees alimentos que habían sido conformados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro.

La proteína Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro debería ser un elemento clave en su desarrollo de compra Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro. Con independencia de lo que piense sobre la ascendencia de un Gato, es bueno saber las definiciones de las proteínas y las proteínas múltiples que contiene el alimento de su mascota. Si tiene más preguntas sobre la proteína Virbac U1 Veterinary HPM Urology Struvite Dissolution para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro (o este producto le ha abierto algunas ) debería hacer una búsqueda informativa en Internet. Hay innumerables críticas , datos y cantidades que le ayudarán a ser un dueño bien informado que su Gato agradecerá.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: