Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos - 3 kg

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica o transitoria. Receta rica en sustancias vitales y con un bajo contenido de fósforo y proteína para apoyar la función renal.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 32.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida rápida en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco veces al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida rápida tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo mejor es elegir alimentos húmedos, pues los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por lo tanto , retrasan el proceso de curación.

Descripción Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg

Antes de hallar comestibles para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te mostramos una pequeña descripción que señala a aspecto todo cuanto precisas conocer sobre el Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg.

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos está desarrollado por nutricionistas especialmente para gatos con insuficiencia renal crónica o transitoria. La composición altamente energética cuenta con una cantidad muy reducida de fósforo (0,45 %) y un bajo porcentaje de proteína (30 %). Gracias a ello y al quitosán, un quelante de fósforo, esta receta apoya la función renal de tu minino. Este pienso premium también es adecuado para gatos con alergias o intolerancias alimentarias. El gato es un animal carnívoro desde hace 30 000 generaciones, de modo que requiere un alimento que cubra sus necesidades nutricionales naturales. Por ello, Virbac Kidney Support tiene un contenido elevado de componentes animales. El porcentaje limitado de proteína procede en un 72 % de la carne de cerdo y ave de alta calidad que ha sido declarada como apta para el consumo homano y que suministra un valioso perfil de aminoácidos. Los numerosos ingredientes funcionales presentan beneficios adicionales…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos - 3 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a conseguir Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de descubrir la relevancia de una alimentación conveniente, por esta razón, te aconsejamos el Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg a fin de que de ese modo evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

Piensa en esto.¿viste en algún momento a tu Gato gozar de un Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 3 kg comercial como diviértete con un óptimo hueso de carne? Yo jamás lo he hecho y he tenido varios Gatos a lo largo de mi vida y por medio de mi negocio atiendo a todas las razas de Gatos, tamaños y edades. ¿Sabe por qué? Es porque los huesos son carne fresca , exactamente como las compras es precisamente lo que le das a tu Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: