Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro. Este añadido cumple con todos y cada uno de los necesidades que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Virbac

Características: Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica o transitoria. Receta rica en sustancias vitales y con un bajo contenido de fósforo y proteína para apoyar la función renal.

Ideal para: Dietas de prescripción

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 63.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es posible alimentar a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este género está libre de aditivos industriales, pero la preparación necesita conocimientos alimenticias y una cierta cantidad de tiempo para generar una dieta verdaderamente balanceada en términos de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que te des cuenta a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te acercamos una descripción específica sobre el Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro.

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos está desarrollado por nutricionistas especialmente para gatos con insuficiencia renal crónica o transitoria. La composición altamente energética cuenta con una cantidad muy reducida de fósforo (0,45 %) y un bajo porcentaje de proteína (30 %). Gracias a ello y al quitosán, un quelante de fósforo, esta receta apoya la función renal de tu minino. Este pienso premium también es adecuado para gatos con alergias o intolerancias alimentarias. El gato es un animal carnívoro desde hace 30 000 generaciones, de modo que requiere un alimento que cubra sus necesidades nutricionales naturales. Por ello, Virbac Kidney Support tiene un contenido elevado de componentes animales. El porcentaje limitado de proteína procede en un 72 % de la carne de cerdo y ave de alta calidad que ha sido declarada como apta para el consumo homano y que suministra un valioso perfil de aminoácidos. Los numerosos ingredientes funcionales presentan beneficios adicionales…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que tras conseguir Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se convierten visible en demasiado un reducido tiempo. Además, es imprescindible tener en cuenta la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo en este momento, terminas de descubrir la importancia de una alimentación favorable, por esta razón, te sugerimos el Virbac Kidney Support K1 Veterinary HPM para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro para que de esa forma evites algún probable fallo al dar de comer a tu mascota.

Para muchos , procurar llevar a cabo un cambio en su alimentación puede parecer una tarea deprimente. Con tantas fabricantes y variedades entre aquéllas que escoger y unas etiquetas engañosas que tienen la posibilidad de parecer inviábles de interpretar, muchas personas prosiguen eludiendo el desarrollo por frustración. No obstante , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su vida dependen de que se nutra con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: