Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos con problemas digestivos, rico en proteínas y sustancias vitales. Alivia problemas de absorción, compensa carencias nutricionales por mala digestión y ayuda a la recuperación.

Marca: 64.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/7/400/76421_pla_vibrac_catdigestivesupport_3kg_7.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: proceden de la carne de cerdo y pollo de calidad alimentaria y con un perfil de aminoácidos valioso. Este alimento mejora la digestión gracias a los prebióticos, a la alúmina y a las bacterias lácticas. Adicionalmente, los diversos ingredientes funcionales…” , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Para satisfacer de forma óptima las necesidades nutricionales de su gato, se aconseja comida para gatos de alta definición. Puede seleccionar entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato es dependiente de muchos componentes. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato sufre alergias o intolerancias, es necesaria una dieta que se adapte a sus pretensiones especiales , por poner un ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Es primordial que conozcas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te exponemos una descripción concreta sobre el Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro.

“Virbac Veterinary HPM Digestive Support es un pienso premium desarrollado por veterinarios y nutricionistas, en especial, para gatos con trastornos digestivos. Los ingredientes alivian las molestias gastrointestinales, ayudan a mejorar los problemas de absorción agudos, compensan las carencias nutricionales causadas por una mala digestión y favorecen la recuperación después de enfermedades u operaciones. Hace 30 000 generaciones que los gatos son carnívoros y, por ello, precisan una alimentación especial que cubra sus necesidades nutricionales naturales. El pienso Virbac Digestive Support tiene un contenido elevado de proteínas (44 %) y muy bajo de carbohidratos (18,5 %). Además, el 94 % de estas proteínas es de origen animal

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro

Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos - 2 x 3 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los especificaciones más necesarios para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de adquirir Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es esencial prevenir la carne de cerdo, puesto que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Justo ahora mismo, acabas de vas a localizar la importancia de una nutrición correcta, por este motivo, te aconsejamos el Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites algún factible error al alimentar a tu mascota.

También es esencial que aprendas a leer y entender los ingredientes de la etiqueta. Lamentablemente , las leyes que regulan la industria de los alimentos para animales de compañía aún no existen , con lo que la capacidad de estas compañías alimenticias para manipular la redacción de sus etiquetas podría engañarle haciéndole creer que está consiguiendo un producto de calidad cuando no es así. También es esencial considerar la utilización de una tabla de comparación de Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para gatos – 2 x 3 kg – Pack Ahorro una vez que tenga unas cuantas elijas para cerciorarse de que los alimentos que escoja sean capaces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: