Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Ultima Esterilizado Senior para gatos - 3 kg

Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Ultima

Características: Pienso para gatos esterilizados mayores de 10 años, equilibrado, bajo en grasas y calorías para controlar el peso y con un contenido moderado de fósforo para la salud urinaria.

Ideal para: Esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 12.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse siempre siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar varios meses en una habitación fresca y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir durante muchos meses y continúa fresca a lo largo de múltiples semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te mostramos ahora una descripción meticulosa acerca de el Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg.

Los gatos esterilizados mayores de 10 años requieren un alimento con un perfil nutricional especial que apoye la movilidad y la vitalidad. Ultima Esterilizado Senior tiene un contenido reducido de calorías y grasas y aporta fibras dietéticas de gran valor. Gracias a ello, este pienso equilibrado ayuda a tu gato mayor a controlar su apetito y peso. El ingrediente principal es pollo (15 %), una fuente de proteínas deliciosa y fácil de digerir. A esto hay que añadir cereales integrales con un índice glucémico bajo y una mezcla valiosa de vitaminas, minerales y oligoelementos. El contenido adaptado de fósforo ayuda a los gatos senior a mantener la salud de las vías urinarias. Además, este alimento es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3, que contribuyen a una constitución física óptima y fomentan la movilidad. La adición de taurina esencial ayuda a fortalecer el corazón y la vista de los gatos. De esta forma, puedes alimentar a tu gato esterilizado y mayor con un pienso rico en…

Ahora que conoces los datos de Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg

Ultima Esterilizado Senior para gatos - 3 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más primordiales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que después de adquirir Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de conocer la relevancia de una alimentación favorable, por ende, te aconsejamos el Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg a fin de que de esa manera evites cierto factible fallo al alimentar a tu mascota.

Me sorprendió aún más conocer que algunos de los llamados alimentos de calidad por los que se paga un precio alto en las tiendas de descuento no son de todos modos lo que hacen parecer. Eso es lo que los dólares de la propaganda están pagando. Lo que me transporta a mi primer gran consejo, tirar el dinero en un Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg de alto precio no lo transforma en un Ultima Esterilizado Senior para gatos – 3 kg de mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: