Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos - 10 kg

Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Ultima

Características: Pienso equilibrado y con escaso contenido calórico para gatos esterilizados. Ayuda a controlar el peso gracias a la L-carnitina y favorece la salud de los uréteres y de la vejiga.

Ideal para: Esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 30.49 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse adecuadamente según el tipo: la comida BARF se constituye de elementos crudos. Por lo tanto , debe servirse inmediatamente después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por consiguiente , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg

Antes de comprar comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por tal razón, que te traemos una baja descripción que charla a aspecto todo lo que anhelas ver acerca de el Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg.

Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo y pueden experimentar una tendencia al sobrepeso. Su sistema urinario puede volverse más sensible y ser más propenso a la afección de los gérmenes. La receta de este pienso se ha adaptado especialmente a estos problemas. La nueva fórmula de Ultima™ Esterilizado Adult con salmón es baja en grasa y calorías, contiene L-carnitina que estimula el metabolismo y contribuye a mantener el peso. Este alimento especial ayuda a que el pH de la orina se mantenga en un nivel correcto pues aporta un nivel adecuado de sodio, con lo cual, disminuye la probabilidad de que se formen cristales en la orina y de que las bacterias se adhieran y proliferen en la vejiga y los uréteres. Para reforzar las defensas y la vitalidad de tu gato, este delicioso pienso contiene diferentes vitaminas y minerales. Las proteínas de calidad que aporta el salmón ayudan a mantener la musculatura fuerte. También contiene ácidos grasos omega-3 y…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg

Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos - 10 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es viable que después de comprar Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de hallar la importancia de una alimentación adecuada, por ello, te sugerimos el Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg para que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, precisa una cosa y sólo una cosa que puede sospechar un gran gasto: Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg. La mayor parte de los dueños de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a decantarse por Ultima Esterilizado Adult con salmón para gatos – 10 kg asequibles y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que sostenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: