Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g, que cuenta con una formula singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

Trixie pasta de vitaminas para gatitos - 100 g

Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: TRIXIE

Características: Deliciosa pasta de vitaminas para gatitos. Fomenta el crecimiento, refuerza el sistema inmunológico y apoya el metabolismo. Indicado también para gatos mayores, enfermos y gatas lactantes.

Ideal para: Trixie pastas y cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 2.79 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El diagnóstico suele ser realmente difícil y prolongado, puesto que los mismos síntomas son ocasionados por muchas otras patologías: Si el veterinario sospecha que probablemente halla una alergia alimentaria , realizará una dieta de eliminación. Esto significa que a lo largo de múltiples semanas (cuando menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. Alternativamente , se puede administrar una dieta llamada “hipoalergénica”, donde las proteínas se descomponen de tal forma que el gato por el momento no tiene una reacción alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo tienen la posibilidad de provocar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha preparado.

Descripción Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a indagar hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te exponemos ahora una descripción específica acerca de el Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g.

La pasta de vitaminas para gatitos de Trixie es un complemento alimenticio desarrollado para gatitos. La pasta de vitaminas fomenta el crecimiento y el bienestar de su felino. Se trata de una mezcla equilibrada de vitaminas, levaduras y valiosos productos lácteos. Esta composición refuerza el sistema inmunológico y apoya el metabolismo. Además mejora visiblemente el aspecto de la piel y el pelo del gato. Este snack también contiene taurina, muy beneficiosa para la vista y para la salud del corazón. Previene las carencias nutricionales que afectan al corazón, los nervios y al cerebro. La pasta de Trixie también es apropiada para gatos mayores y enfermos, así como para gatas lactantes. Fortalecerá y revitalizará gracias su composición innovadora. Además, el sabor de este snack para gatos es irresistible. Características de la pasta de vitaminas para gatitos de Trixie: Contiene valiosas vitaminas. Apoya el crecimiento de su gatito. Refuerza el sistema inmunológico. Promueve el…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g

Trixie pasta de vitaminas para gatitos - 100 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a comprar Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Ahora que sabes sobre esta posibilidad, te sugiero que uses alimentos que hubieran sido diseñados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g.

En el momento en que una etiqueta dice “Con auténtico pavo”, un consumidor puede sospechar que está comprando pavo de calidad Trixie pasta de vitaminas para gatitos – 100 g para su mascota. Si la etiqueta afirma “Carne de vacuno y también hígado para Gatos”, el alimento debe contener una cantidad combinada de carne de vacuno e hígado que sume el 95%, y de nuevo debe existir mucho más carne de vacuno, ya que aparece primeramente. No obstante , como he señalado previamente , las proporciones se fundamentan en pequeños bocados y en el peso; el peso también incluye el contenido de agua.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: