Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Vacuno e hígado

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Deliciosos palitos para gatos, sin cereales ni azúcar añadido, elaborados con abundante carne o pescado y vísceras de alta calidad, de consistencia blanda que encanta incluso a los gatos más exigentes

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La cantidad de alimento que necesita tu gato para agradar sus necesidades del día a día depende de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores pretensiones nutricionales que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, mucho más abundante es y menos hay que alimentar. En el caso de la comida seca para gatos, la composición asimismo juega un papel decisivo. Cuando se trata de nutrición en seco, es esencial que al gato siempre se le ofrezca bastante agua en un envase agregada. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado

Es preciso que comprendas a hondura cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te dejamos una descripción detallada acerca de el Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado.

Tigeria Sticks son unas irresistibles barritas para gatos preparadas con mucha carne o pescado y vísceras de alta calidad. Al no contener cereales, son adecuados incluso para gatos con alergia a los granos. Además, tampoco contienen azúcar añadido. La receta es rica en proteínas animales, según las necesidades naturales de los mininos. Tigeria Sticks resulta fácil de partir porque tienen unas ranuras marcadas. Los palitos se envasan de uno en uno para mantenerse frescos y sabrosos hasta su consumo. ¡Entretén a tu gato con los exquisitos snacks Tigeria Sticks! Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Deliciosos palitos para gatos 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Textura blanda que convence incluso a los gatos más exigentes No contienen cereales ni azúcar…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Vacuno e hígado

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más importantes para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que después de obtener Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de vas a encontrar la importancia de una alimentación apropiada, por esto, te invitamos el Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado para que de esa forma evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

A veces un vistazo veloz a la etiqueta puede decir si el Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Vacuno e hígado está hecho con elementos de calidad o no, en otras se precisa mucho más conocimiento sobre cada uno de los ingredientes para lograr decir si ese alimento es preferible. Por supuesto , todos los fabricantes van a afirmar que solo utilizan los mejores ingredientes. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la independencia de expresión no pide que esas afirmaciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: