Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Salmón y trucha

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Deliciosos palitos para gatos, sin cereales ni azúcar añadido, elaborados con abundante carne o pescado y vísceras de alta calidad, de consistencia blanda que encanta incluso a los gatos más exigentes

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son esenciales para la vida.

Descripción Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esto, que te dejamos una baja descripción que muestra a detalle todo cuanto deseas conocer sobre el Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha.

Tigeria Sticks son unas irresistibles barritas para gatos preparadas con mucha carne o pescado y vísceras de alta calidad. Al no contener cereales, son adecuados incluso para gatos con alergia a los granos. Además, tampoco contienen azúcar añadido. La receta es rica en proteínas animales, según las necesidades naturales de los mininos. Tigeria Sticks resulta fácil de partir porque tienen unas ranuras marcadas. Los palitos se envasan de uno en uno para mantenerse frescos y sabrosos hasta su consumo. ¡Entretén a tu gato con los exquisitos snacks Tigeria Sticks! Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Deliciosos palitos para gatos 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Textura blanda que convence incluso a los gatos más exigentes No contienen cereales ni azúcar…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Salmón y trucha

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de adquirir Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por ocasiones semejantes, te recomiendo obtener Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha que le brindará la nutrición indicada para tu mascota y a un precio accesible.

Si está pensando en emplear el procedimiento de comida comercial envasada para alimentar a su Gato, considere seriamente la oportunidad de utilizar un Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha seco orgánico o natural de mayor calidad. El coste inicial más alto de la Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha orgánica se amortizará. A largo plazo , pagará mucho más en gastos veterinarios y experimentará más problemas de accionar con su Gato por alimentarlo con un alimento de menor calidad sólo para ahorrar unos centavos. Su Gato asimismo requiere menos volumen de los alimentos orgánicos y naturales para Gatos debido a la mayor concentración de nutrientes. Si comienza con alimentos orgánicos y naturales de alta calidad Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Salmón y trucha , ahorrará dinero y tendrá un Gato mucho más sano y feliz.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: