Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Pollo y pato

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Deliciosos palitos para gatos, sin cereales ni azúcar añadido, elaborados con abundante carne o pescado y vísceras de alta calidad, de consistencia blanda que encanta incluso a los gatos más exigentes

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y varios complementos son la base de un buen equipo. No tiene que correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo precioso , que indudablemente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su tienda online : escoja sus artículos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos de manera directa en su casa. Rebobine le proporciona una extensa selección de alimentos y complementos para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a indagar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos ahora una descripción específica sobre el Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato.

Tigeria Sticks son unas irresistibles barritas para gatos preparadas con mucha carne o pescado y vísceras de alta calidad. Al no contener cereales, son adecuados incluso para gatos con alergia a los granos. Además, tampoco contienen azúcar añadido. La receta es rica en proteínas animales, según las necesidades naturales de los mininos. Tigeria Sticks resulta fácil de partir porque tienen unas ranuras marcadas. Los palitos se envasan de uno en uno para mantenerse frescos y sabrosos hasta su consumo. ¡Entretén a tu gato con los exquisitos snacks Tigeria Sticks! Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Deliciosos palitos para gatos 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Textura blanda que convence incluso a los gatos más exigentes No contienen cereales ni azúcar…

Ahora que conoces los detalles de Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato

Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos - Pack Ahorro - Pollo y pato

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas descubrir los detalles más necesarios para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a comprar Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta alternativa, te sugiero que emplees comibles que hayan sido confeccionados con la finalidad de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Tigeria Sticks 30 x 5 g snacks para gatos – Pack Ahorro – Pollo y pato.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta definición tiene dentro todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales necesarios para que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Los conservantes deben ser de origen natural , como la vitamina C y/o la vitamina E.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: