Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g), que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Vacuno e hígado (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Oferta limitada: compra ahora 2 paquetes de 10 x 5 g de los palitos para gatos Tigeria Sticks y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 2.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Camas para gatos, cojines y camas para gatos, o de qué manera descansar de la mejor forma : Después del esfuerzo, ¡la comodidad! A los gatos les gusta mucho sentarse en cómodas viviendas para gatos y camas de todo tipo. Tienen la posibilidad de holgazanear por varias horas sobre sus suaves mantas, calentados por unos pocos rayos de sol, con la vista puesta en su ambiente. A fin de que puedan estar al tanto de lo que pasa ,¡sin importar un mínimo lo que ocurra! Encuentra las mejores ideas de camas para gatos en tu tienda rebobine, categoría Gatos.

Descripción Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g)

Es esencial que sepas a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te exponemos una descripción meticulosa sobre el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g).

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

En este momento que conoces los datos de Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g), tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Vacuno e hígado (2 x 50 g)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más fundamentales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que posterior a comprar Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g), podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres formar porción de las personas que, sin quererlo, le habían causado algún desperfecto a sus mascotas por darle comibles que no son indicados, te aconsejamos a obtener Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g), que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

A algunas marcas les gusta añadir color a sus alimentos para que parezcan más atractivos, de nuevo , estos no hacen nada bueno, aparte de que probablemente hagan que el Gato sea hiperactivo e inclusive tienen la posibilidad de ser cancerígenos. Por consiguiente , antes de seleccionar cualquier género de alimento para su Gato, asegúrese de llevar a cabo todas estas cuestiones. Si usted está seguro de realizar cada una de estas cuestiones antes de elegir el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Vacuno e hígado (2 x 50 g) , usted va a estar seguro de conseguir el tipo de alimento que su Gato goza. Además , conseguirá un alimento de calidad y saludable para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: