Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g)

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g), que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Salmón y trucha (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Oferta limitada: compra ahora 2 paquetes de 10 x 5 g de los palitos para gatos Tigeria Sticks y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 2.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de cuatro patas debe primero leer la literatura importante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la nutrición a largo plazo con piensos autococinados, hay que realizar un plan de porciones y calcularlo con precisión para eludir una deficiencia o exceso de nutrientes esenciales. Asimismo , Al escoger un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , se debe preguntar al veterinario. Debería contribuir a elegir qué alimento es perfecto para cada animal en ese instante.

Descripción Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g)

Es primordial que sepas a hondura de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te acercamos una descripción descriptiva sobre el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g).

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Salmón y trucha (2 x 50 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que tras comprar Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g), puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede padecer de desperfectos óseos, parálisis, avería renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Ahora que descubres acerca de esta alternativa, te recomiendo que emplees comestibles que hubiesen sido creados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g).

Esta es la primordial preocupación de la mayoría de la multitud y es tan simple ofrecer a su Gato una nutrición completa. Las compañías de alimentos para mascotas tienen a todos tan neviscados con sus avisos que tal o como alimento es el único 100 % nutricionalmente completo Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Salmón y trucha (2 x 50 g). En el momento en que de todos modos usted mismo puede hacer alimentos nutricionalmente superiores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: