Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g)

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g), que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar exitación al comer.

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pollo y pato (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Oferta limitada: compra ahora 2 paquetes de 10 x 5 g de los palitos para gatos Tigeria Sticks y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 2.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan importante para nosotros como para usted. Para garantizar una vida extendida , sana y vital , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo ha de ser exquisita , sino asimismo debe contener los nutrientes fundamentales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con pretensiones destacables ,¡contamos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y realice su pedido con calma en rebobinees.

Descripción Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g)

Es indispensable que sepas a hondura de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te mostramos una descripción detallada sobre el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g).

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g), ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pollo y pato (2 x 50 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de conseguir Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g), podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que sabes acerca de esta decisión, te sugiero que uses comestibles que hubieran sido creados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g).

Mi último segmento, ‘Cuál es la mejor Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g) ‘, Serie de Accionar felino 11, dejó a varios de ustedes con una pregunta que voy a contestar para ustedes hoy. Esa pregunta surgió con mi comentario de eludir los subproductos o las harinas de origen animal en su selección de Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pollo y pato (2 x 50 g). Conque ahora , me preguntan, ¿qué son los subproductos de fundición?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: