Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g), que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pavo y liebre (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Oferta limitada: compra ahora 2 paquetes de 10 x 5 g de los palitos para gatos Tigeria Sticks y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 2.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Sana y sabrosa : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para garantizar una vida extendida , sana y escencial , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo debe ser sabrosa , sino que también debe contener los nutrientes esenciales que necesitan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le proporciona comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con necesidades destacables ,¡disponemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y haga su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g)

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te traemos una baja descripción que enlista a aspecto todo cuanto anhelas conocer sobre el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g).

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g), puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pavo y liebre (2 x 50 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los detalles más indispensables para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es posible que tras obtener Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g), podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no precisas conformar sección de las personas que, sin desearlo, le hubiesen ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son correctos, te invitamos a comprar Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g), que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La proteína Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g) debería ser un factor clave en su desarrollo de compra Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g). Independientemente de lo que piense sobre la ascendencia de un Gato, es bueno comprender las definiciones de las proteínas y las proteínas múltiples que tiene dentro el alimento de su mascota. Si tiene más cuestiones sobre la proteína Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pavo y liebre (2 x 50 g) (o este producto le ha abierto ciertas ) debería realizar una búsqueda informativa en Internet. Hay innumerables críticas , datos y cifras que le asistirán a ser un dueño bien informado que su Gato agradecerá.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: