Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g) que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Oferta limitada: compra ahora 2 paquetes de 10 x 5 g de los palitos para gatos Tigeria Sticks y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 2.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente de acuerdo con su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

Es fundamental que sepas a hondura de qué manera está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción concreta sobre el Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g).

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

En este momento que conoces los detalles de Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g), tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% - Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g)

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de comprar Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g), puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por condiciones semejantes, te propongo comprar Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g) que le proporcionará la nutrición ideal para tu mascota y a un valor asequible.

Alimentos comerciales para mascotas Los primeros alimentos comerciales para mascotas que surgieron fueron los populares como alimentos húmedos o alimentos envasados para mascotas. El alimento seco para mascotas, o lo que se conoce como croquetas, no apareció hasta la década de 1950. Siempre y en todo momento se nos ha dicho que alimentar a nuestra mascota con comida para humanos no era saludable. Irónicamente, dar de comer a su mascota con el tipo incorrecto de Tigeria Sticks 2 paquetes en oferta: 2ª ud. al -50% – Pack mixto: 4 variedades (2 x 50 g) envasado comercialmente puede ser igual de insalubre.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: