Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha, que cuenta con una elabora singularmente diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos - Salmón y trucha

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Palitos para gatos, jugosos y carnosos, ricos en carne o pescado y vísceras de alta calidad, sin cereales ni azúcar, especialmente deliciosos y tiernos, ideales como premio o tentempié.

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 1.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las agradables casas para gatos tienen la posibilidad de utilizarse como un pequeño lugar de reposo cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato asimismo gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará observar su ambiente en todo instante. Halla todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es en consecuencia, que te exponemos ahora una descripción específica acerca de el Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha.

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos - Salmón y trucha

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de obtener Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que conoces sobre esta opción, te sugiero que emplees comibles que hayan sido confeccionados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha.

En ocasiones una ojeada rápido a la etiqueta puede decir si el Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Salmón y trucha está hecho con elementos de calidad o no, en otras se necesita mucho más conocimiento sobre todos los ingredientes para poder decir si ese alimento es mejor. Por supuesto , todos y cada uno de los fabricantes van a asegurar que sólo usan los mejores elementos. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión no pide que esas declaraciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: