Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos - Pack mixto: 4 variedades

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Tigeria

Características: Palitos para gatos, jugosos y carnosos, ricos en carne o pescado y vísceras de alta calidad, sin cereales ni azúcar, especialmente deliciosos y tiernos, ideales como premio o tentempié.

Ideal para: Tigeria Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 1.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las acogedoras casas para gatos tienen la posibilidad de utilizarse como un pequeño lugar de reposo cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato también gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará observar su ambiente en todo momento. Encuentra todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación perfecta garantizada para su gato.

Descripción Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades

Es indispensable que entiendas a profundidad de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te dejamos una descripción meticulosa sobre el Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades.

Las chuches para gatos Tigeria Sticks son un premio carnoso y muy sabroso que se elabora con un contenido muy elevado de carne o pescado y vísceras de alta calidad. Estos suministran abundantes proteínas animales, que es justamente lo que necesitan los pequeños felinos. Además, estos snacks no contienen cereales ni azúcar. Los palitos para gatos están envasados individualmente para mantener la frescura y todo el sabor. Gracias a las ranuras, son fáciles de racionar. Tigeria Sticks es el snack perfecto para jugar, cazar y minar a tu gato. Tigeria Sticks está disponible en las siguientes variedades: Pack mixto con 4 variedades (Pollo y pato, Pavo y liebre, Salmón y trucha, Vacuno e hígado) Pollo y pato Pavo y liebre Salmón y trucha Vacuno e hígado Todas las características de un vistazo: Carnosos y jugosos palitos para gatos con una alta aceptación 95 % de carne o pescado y vísceras de alta calidad Ideal como premio o tentempié Sin cereales No contiene azúcar añadido Con ranuras para…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades

Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos - Pack mixto: 4 variedades

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de obtener Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta posibilidad, te sugiero que utilices comestibles que han sido elaborados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Tigeria Sticks 10 x 5 g snacks para gatos – Pack mixto: 4 variedades.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de un día para otro. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un problema. Así que cambie de alimento de manera lenta. Comience con una proporción de alimento nuevo y viejo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Escoge un alimento de buena calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo poco a poco para no modificar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: