Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate. Este suplemento corresponde con todos los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Vacuno con relleno de salsa de tomate

Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Tigeria

Características: Alimento sin cereales para gatos, con carne o pescado y un jugoso interior de salmón, frutas o verduras. Sin conservantes ni colorantes y con una alta palatabilidad. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 30.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Para agradar de manera óptima las necesidades nutricionales de su gato, se recomienda comida para gatos de alta definición. Puede seleccionar entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato es dependiente de muchos causantes. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato sufre alergias o intolerancias, es precisa una dieta que se ajuste a sus necesidades especiales , por ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te exponemos ahora una descripción detallada sobre el Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate.

El jugoso corazón de salmón, verduras o frutas de la comida húmeda Tigeria conquistará el paladar de tu querido gato. Este alimento completo se prepara con materias primas de alta calidad que se elaboran con esmero para mantener el sabor y el olor naturales. Las recetas se caracterizan por su equilibrio nutricional que responde a las exigencias alimentarias de tu minino. Tigeria es una comida húmeda sin cereales para gatos. Su alta calidad se puede observar también por la falta de conservantes, potenciadores del sabor y colorantes en la composición. Tigeria tiene una alta aceptación entre los pequeños felinos, e incluso los más selectivos lo adoran. Tigeria está disponible en una gran variedad de sabores: 48 x 85 g Pack mixto I (16 x 85 g Pollo con relleno de puré de zanahorias y guisantes, 16 x 85 g Pavo con relleno de compota de manzana y pera, 16 x 85 g Salmón con relleno de boniato) 48 x 85 g Pack mixto II (16 x 85 g Pollo con relleno de salmón, 16 x 85 g Vacuno con relleno de…

En este momento que conoces los detalles de Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate

Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Vacuno con relleno de salsa de tomate

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que después de adquirir Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que sabes sobre esta posibilidad, te sugiero que emplees alimentos que hubiesen sido confeccionados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate.

Por desgracia , la enorme mayoría de los dueños de Gatos no pueden posibilitarse alimentar a sus Gatos con una dieta fundamentada en la carne, por lo que los productores de Tigeria 48 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Vacuno con relleno de salsa de tomate han creado una solución accesible para las masas ofreciendo una dieta basada en cereales. Aunque no es tan saludable desde el criterio sobre nutrición como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es necesariamente mala si se usan elementos de alta calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: