Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón. Este complemento corresponde con todos los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Pollo con relleno de salmón

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Tigeria

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, con un exquisito núcleo de salmón, frutas o verduras. No contiene conservantes ni colorantes y tiene una alta aceptación. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 16.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos pueden ser alimentados con un alimento listo según sus necesidades. Es esencial que se declare como pienso completo. Esto significa que la comida tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes e elementos que el gato necesita todos los días. La comida húmeda es preferible a la comida seca, puesto que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón

Es importante que conozcas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción específica acerca de el Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón.

El exquisito relleno de salmón, verduras o frutas de la comida húmeda Tigeria conquistará el paladar de tu querido gato. Este alimento completo se prepara con materias primas de alta calidad, que se procesan cuidadosamente para conservar el sabor y el olor naturales. Además, las recetas están nutricionalmente equilibradas para adecuarse a los requisitos alimentarios de tu pequeño felino. Tigeria es una comida húmeda jugosa que, aparte de no contener cereales, tampoco contiene potenciadores del sabor, colorantes ni conservantes. Gracias a todo ello, es un alimento con una alta aceptación hasta en los mininos más exigentes. Tigeria está disponible en una gran variedad de sabores: 24 x 85 g Pack mixto I (8 x 85 g Pollo con relleno de puré de zanahorias y guisantes, 8 x 85 g Pavo con relleno de compota de manzana y pera, 8 x 85 g Salmón con relleno de boniato) 24 x 85 g Pack mixto II (8 x 85 g Pollo con relleno de salmón, 8 x 85 g Vacuno con relleno de salsa de tomate, 8 x 85 g Pavo y…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Pollo con relleno de salmón

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de adquirir Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de problemas óseos, parálisis, deterioro renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

Si no requieres formar porción de los usuarios que, sin quererlo, le han causado cierto desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son correctos, te invitamos a comprar Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de salmón, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Los Gatos precisan un equilibrio de ciertos ácidos grasos que han de ser aportados por su dieta. Las grasas son necesarias para la absorción de las vitaminas A, D, Y también y K. Las grasas dan energía, tal como sabor y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta asimismo asisten a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje refulgente y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: