Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes, que cuenta con una elabora en especial desarrollada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Tigeria

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, con un exquisito núcleo de salmón, frutas o verduras. No contiene conservantes ni colorantes y tiene una alta aceptación. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 16.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida por lo menos cinco ocasiones cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le proporciona alimentos dietéticos. Lo mejor es elegir alimentos húmedos, pues los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el proceso de curación.

Descripción Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

Antes de conseguir comibles para tu mascota, vas a deber conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es de ahí que, que te dejamos una achicada descripción que presenta a aspecto todo lo que quieres entender sobre el Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes.

El exquisito relleno de salmón, verduras o frutas de la comida húmeda Tigeria conquistará el paladar de tu querido gato. Este alimento completo se prepara con materias primas de alta calidad, que se procesan cuidadosamente para conservar el sabor y el olor naturales. Además, las recetas están nutricionalmente equilibradas para adecuarse a los requisitos alimentarios de tu pequeño felino. Tigeria es una comida húmeda jugosa que, aparte de no contener cereales, tampoco contiene potenciadores del sabor, colorantes ni conservantes. Gracias a todo ello, es un alimento con una alta aceptación hasta en los mininos más exigentes. Tigeria está disponible en una gran variedad de sabores: 24 x 85 g Pack mixto I (8 x 85 g Pollo con relleno de puré de zanahorias y guisantes, 8 x 85 g Pavo con relleno de compota de manzana y pera, 8 x 85 g Salmón con relleno de boniato) 24 x 85 g Pack mixto II (8 x 85 g Pollo con relleno de salmón, 8 x 85 g Vacuno con relleno de salsa de tomate, 8 x 85 g Pavo y…

En este momento que conoces los datos de Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos - Pack Ahorro - Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía establecida, de modo que puedas saber los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de conseguir Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca asimismo muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo en este momento, terminas de conocer la importancia de una nutrición apropiada, por ello, te invitamos el Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes para que de ese modo evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Tenga presente que no “todos” los alimentos comerciales para Gatos están hechos con elementos de baja calidad y subproductos económicos. Los desarrolladores y los elementos que utilizan difieren de enorme manera. Mi propósito en estos productos es darle toda la información posible , a fin de que pueda tomar sus decisiones “informadas” sobre lo que es o no es un buen alimento para su Gato. Entraré en mucho más aspecto sobre los diferentes productores de “calidad” Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes , los elementos y de qué manera leer las etiquetas Tigeria 24 x 85 g comida húmeda para gatos – Pack Ahorro – Pollo con relleno de puré de zanahoria y guisantes en futuros productos. así que vuelva a menudo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: