Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Taste of the Wild Rocky Mountain - 2 x 6,6 kg - Pack Ahorro

Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Taste of the Wild

Características: Pienso de calidad y sin cereales para gatos. Preparado con venado y salmón ahumado, boniato, frutas y verduras. Adecuado para gatos de todas las razas.

Ideal para: Taste of the Wild para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 69.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, por lo tanto , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. De esta manera , la nutrición vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro

Es primordial que conozcas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te dejamos una descripción concreta sobre el Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro.

Taste of the Wild – Rocky Mountain es un alimento de calidad para gatos, elaborado en EE.UU. con carne de venado y salmón ahumado, y sin cereales. Esta comida contiene además boniato y guisantes, brindando así a tu gato antioxidantes naturales, y fortaleciendo el sistema inmunológico de tu mascota. Tu gato recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de este. Características de Taste of the Wild: Carne de venado y salmón ahumado: estas sustancias contienen proteínas fáciles de digerir y grasas como fuente de proteínas. Carne de pollo: la carne deshidratada de pollo provee al gato con los aminoácidos necesarios y la vitamina B3. Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y…

Ahora que conoces los detalles de Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro

Taste of the Wild Rocky Mountain - 2 x 6,6 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que luego de comprar Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede padecer de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que entiendes sobre esta opción, te sugiero que uses comestibles que hubieran sido confeccionados con la meta de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro.

Muchos productores de Taste of the Wild Rocky Mountain – 2 x 6,6 kg – Pack Ahorro conscientes de la calidad tienen dentro en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos ingredientes tienen un gran valor sobre nutrición y, por lo general , mantienen a su Gato sano y activo.Varios alimentos para Gatos poseen conservantes químicos insignificantes , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: