SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg, que cuenta con una elabora especialmente diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos - 2 kg

SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos adultos, equilibrado en energía, rico en ácidos grasos omega-3 para la piel y el pelo, con muchas fibras para combatir las bolas de pelo. Apoya las vías urinarias y es muy sabroso.

Marca: 17.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/3/400/111523_pla_demavic_specific_specificcat_adult_fxd_2kg_hs_01_3.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: pueden ayudar a conservar la salud de la piel, promover el brillo del…” , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Si tu felino tiene problemas digestivos , especialmente relacionados con las bolas de pelo, la yerba gatera se puede emplear como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy fáciles de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y asisten a eliminar el pelo ingerido para ayudar a tu gato a recuperar una buena digestión y por tanto una aceptable salud. Además de esto , si no le gusta mucho comer vegetación, la yerba gatera también está disponible como regalo.

Descripción SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te traemos una pequeña descripción que enlista a aspecto todo cuanto necesitas conocer sobre el SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg.

“El pienso SPECIFIC Cat FXD Adult es un alimento completo, equilibrado y muy sabroso para gatos adultos. Tiene un contenido moderado de energía, por lo que es adecuado también para gatos de interior que son menos activos, así como para gatos esterilizados o castrados. Este alimento es rico en ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener una piel y un pelo sanos. La receta contiene abundantes fibras con el fin de que reducir la formación de bolas de pelo. Además, al tener una composición baja en magnesio y fósforo, puede promover un medio urinario desfavorable para los cálculos urinarios y así fomentar la salud de las vías urinarias. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos Receta equilibrada: alimento completo para el día a día de tu gato Altamente digestible: ingredientes de alta calidad seleccionados con atención Alto contenido de ácidos grasos omega-3: procedentes del aceite de pescado

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg

SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de comprar SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de problemas óseos, parálisis, daño renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Ahora que descubres sobre esta decisión, te propongo que uses comestibles que han sido elaborados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg.

Un dueño de Gato responsable sabe la importancia de dar sólo comida de calidad a su mascota. Los comentarios de SPECIFIC Cat FXD Adult pienso para gatos – 2 kg son fundamentales si busca la mejor marca para su Gato. Recuerde que las diferentes edades de los Gatos tienen diferentes necesidades alimenticias. En el momento en que al final haya escogido el más destacable para su amigo felino, habrá cumplido con una de las responsabilidades más importantes de un buen propietario de mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: