SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos - 3 x 1,6 kg - Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos con problemas de sobrepeso y para la regulación de la glucosa (Diabetes mellitus).

Ideal para: Sobrepeso y obesidad

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 54.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En la situacion de los alimentos húmedos, la absorción de agua se fomenta solo con la alimentación. Esto previene inconvenientes del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a tomar agua (por poner un ejemplo , mediante un bebedero). Con los gatitos , tiene sentido acostumbrarlos a varios alimentos diferentes (consulte el estampado de alimentos a continuación ). En los animales mayores , las marcas y los modelos de piensos no tienen que mudarse con tanta frecuencia.

Descripción SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que conozcas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te traemos una descripción detallada sobre el SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro.

El pienso SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction está especialmente desarrollado para gatos con sobrepeso u obesidad. El exceso de peso puede causar graves problemas a tu gato, limitar su movilidad, y reducir su esperanza de vida. Al igual que en los seres humanos, el sobrepeso está asociado, en general, a un exceso de calorías en relación con un reducido movimiento. La obesidad puede causar problemas graves, tales como: Enfermedades del corazón Artritis Diabetes SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction está específicamente desarrollado para el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad en los gatos. Su fórmula baja en grasa, el contenido limitado de calorías y el contenido elevado de fibras ayudan a tu gato a bajar de peso de forma sostenible. SPECIFIC FRD Weight Reduction contiene una gran concentración de L-carnitina para quemar grasa y mantener el cuidado de la masa muscular. Características del pienso para gatos SPECIFIC FRD Weight Reduction: Valor energético reducido Bajo en grasa Alto…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos - 3 x 1,6 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que luego de conseguir SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar parte de los clientes que, sin desearlo, le hubiesen ocasionado cierto deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son adecuados, te recomendamos a conseguir SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Busque ingredientes frescos, como frutas y verduras. Evite modelos químicos como conservantes y colorantes. Cuando busque una SPECIFIC Cat FRD Weight Reduction pienso para gatos – 3 x 1,6 kg – Pack Ahorro , asegúrese de seleccionar múltiples opciones. Querrá terminar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para proporcionar tanto un cambio en la pluralidad como atestar los vacíos alimenticias entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: