Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g, que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Specific Cat FKW - Kidney Support - 7 x 100 g

Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Specific

Características: Comida húmeda equilibrada para gatos adultos con insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática, insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión, edema y urolitiasis por urato, oxalato o cistina.

Ideal para: Renal

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 9.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y múltiples complementos son la base de un buen equipo. No debe correr de tienda en tienda para hallar la comida de su gato. Ahórrese un tiempo hermoso , que seguramente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus artículos con total calma , pídalos y recíbalos de forma directa en su casa. Rebobine le ofrece una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas y cada una de las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g

Es indispensable que te des cuenta a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te traemos una descripción específica sobre el Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g.

Specifc Cat FKW – Kidney Support es un alimento húmedo para gatos adultos con problemas renales y hepáticos. El contenido reducido de fósforo puede ayudar a prevenir la hiperfosfatemia y a ralentizar el avance de la insuficiencia renal. El EPA y el DHA contenidos son ácidos grasos omega-3 de cadena larga también ayudan a ralentizar el progreso de la insuficiencia renal. Además, los ácidos grasos omega-3 combaten las enfermedades cardiacas y la caquexia en los gatos y pueden reducir la hipertensión y la agregación de plaquetas. Gracias al contenido reducido de proteínas y al alto valor biológico de las proteínas, este alimento puede reducir la azotemia en animales con problemas renales. En casos de insuficiencia hepática, se puede reducir el riesgo de hiperamonemia y encefalopatía hepática. Las proteínas de alta calidad les suministran aminoácidos esenciales a los gatos. Por otra parte, el escaso contenido de proteínas puede reducir la concentración de oxalato, cistina y urato en la…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g

Specific Cat FKW - Kidney Support - 7 x 100 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que luego de conseguir Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca también enlista intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo ahora mismo, terminas de vas a hallar la importancia de una alimentación adecuada, por eso, te invitamos el Specific Cat FKW – Kidney Support – 7 x 100 g a fin de que de esa forma evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

Ahora , debe tomar en consideración que en el momento en que se diseñan estos alimentos para Gatos, son sólo una base nutricional. Lo que deseo decir es que no tuvieron en cuenta las necesidades particulares de cada Gato de ninguna forma. Por servirnos de un ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado casi todos los últimos días de la semana. Es un Gato increíblemente activo que requiere grandes proporciones de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: