SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos con problemas de insuficiencia renal crónica y enfermedades de corazón o hígado.

Ideal para: Renal

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 39.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligación para toda clase de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, tal como algunos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos terminados. Esto significa que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no deben ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, deberás entender cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por esto, que te mostramos una reducida descripción que exhibe a detalle todo cuanto quieres entender sobre el SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

SPECIFIC Cat FKD es un pienso recomendado para gatos con insuficiencia renal crónica. Este alimento dietérico retarda la progresión de la insuficiencia renal y puede alargar la vida de tu gato gracias a la limitación del contenido de fósforo en la sangre. Además, reduce la carga sobre el riñón al limitar el contenido de proteína, y aumenta los niveles de ácidos grasos omega-3 y vitaminas en la sangre. SPECIFIC FKD Kidney Support puede prevenir los niveles altos de fosfatos y la insuficiencia renal. El contenido elevado de ácidos grasos omega-3 (procedentes del aceite de pescado) ayuda a ralentizar el desarrollo de la enfermedad renal en los gatos. Gracias a su sabor especial, tu gato aceptará el pienso sin problemas, incluso los gatos con falta de apetito comerán sin problemas. Indicaciones: Insuficiencia renal crónica Insuficiencia hepática (excepto afectados por la colestasis) Insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión, edema Urolitiasis causada por cistina, urato u oxalato…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que después de adquirir SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por circunstancias semejantes, te sugiero hallar SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro que le va a dar la nutrición indicada para tu mascota y a un precio barata.

En el momento en que seleccione un SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro busque un óptimo alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para comprender si el alimento es lo que precisa , lea la etiqueta. En el momento en que lea la etiqueta, asegúrese de hacer los deberes. Ten en cuenta que la mayoría de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Aunque suene bien, esto le señala que la carne tiene un prominente porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: