SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos - 2 kg

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos con problemas de insuficiencia renal crónica y enfermedades de corazón o hígado.

Ideal para: Renal

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 21.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su propio ritmo. Se alimenta entre diez y veinte veces en un solo día, tomando una degustación de 2 a siete minutos cada 2 a tres horas, entre 2 siestas en una canasta para gatos muy acogedora , en su árbol para gatos o entre dos sesiones. De juego con su preferido. juguetes! Además , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras que come; Así que recuerde darle sus comidas en un tazón plano en vez de en un tazón y proporcionarle algo de hierba gatera para que pueda regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto anhelas darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos en este momento una descripción concreta sobre el SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg.

SPECIFIC Cat FKD es un pienso recomendado para gatos con insuficiencia renal crónica. Este alimento dietérico retarda la progresión de la insuficiencia renal y puede alargar la vida de tu gato gracias a la limitación del contenido de fósforo en la sangre. Además, reduce la carga sobre el riñón al limitar el contenido de proteína, y aumenta los niveles de ácidos grasos omega-3 y vitaminas en la sangre. SPECIFIC FKD Kidney Support puede prevenir los niveles altos de fosfatos y la insuficiencia renal. El contenido elevado de ácidos grasos omega-3 (procedentes del aceite de pescado) ayuda a ralentizar el desarrollo de la enfermedad renal en los gatos. Gracias a su sabor especial, tu gato aceptará el pienso sin problemas, incluso los gatos con falta de apetito comerán sin problemas. Indicaciones: Insuficiencia renal crónica Insuficiencia hepática (excepto afectados por la colestasis) Insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión, edema Urolitiasis causada por cistina, urato u oxalato…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg

SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas ver los detalles más fundamentales para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a conseguir SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no precisas formar parte de los clientes del servicio que, sin desearlo, le hubieran ocasionado algún daño a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te aconsejamos a conseguir SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Me sorprendió aún mucho más conocer que algunos de los llamados alimentos de calidad por los que se paga un precio elevado en las tiendas de descuento no son en realidad lo que hacen parecer. Eso es lo que los dólares estadounidenses de la publicidad están pagando. Lo que me lleva a mi primer gran consejo, tirar el dinero en un SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg de prominente precio no lo transforma en un SPECIFIC Cat FKD Kidney Support pienso para gatos – 2 kg de mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: