Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g. Este añadido corresponde con todos los peticiones que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Specific Cat FIW Digestive Support - 7 x 100 g

Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Specific

Características: Comida húmeda para gatos con problemas digestivos, rico en minerales, vitaminas y electrolitos, fácil de digerir, con zeolita y beta-glucanos. Incluye extracto de yucca contra el mal olor de las heces

Ideal para: Digestivo

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 9.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos pueden ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es esencial que se declare como pienso completo. Esto quiere decir que la comida contiene todos los nutrientes e elementos que el gato necesita todos y cada uno de los días. La comida húmeda es conveniente a la comida seca, en tanto que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g

Es esencial que sepas a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te dejamos una descripción específica acerca de el Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g.

La comida húmeda Specific Cat FIW Digestive Support está desarrollada en concreto para gatos con trastornos digestivos. Destaca por su receta especialmente nutritiva y llena de sustancias vitales, así como por ser altamente digestible y muy sabrosa. Esta comida para gatos tiene un contenido elevado de minerales y vitaminas, que tienen bastante relevancia en los problemas digestivos a la hora de garantizar un abastecimiento suficiente con nutrientes y sustancias vitales. Con el fin de equilibrar la pérdida de electrolitos mediante los vómitos y la diarrea, Specific Cat FIW Digestive Support es rica en electrolitos. Por otra parte, para contribuir a una flora intestinal sana, la composición incluye beta-glucanos de la levadura. Además, el mineral zeolita es capaz de unir las sustancias dañinas del intestino. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda fácil de digerir para gatos Adecuada para gatos con trastornos digestivos Ingredientes altamente digestibles: pueden…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g

Specific Cat FIW Digestive Support - 7 x 100 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que después de comprar Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que conoces sobre esta opción alternativa, te sugiero que emplees comibles que habían sido elaborados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Specific Cat FIW Digestive Support – 7 x 100 g.

Varios de los elementos clave que se encuentran en la comida comercial para mascotas son los restos de animales que no se tienen la posibilidad de vender en la tienda de comibles local. Estos elementos del animal tienden a ser el cerebro, los huesos, los globos oculares, la sangre, los intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos , las membranas y los recortes de grasa. Estos restos se nombran “subproductos” y suelen utilizarse en los alimentos para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: