SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro. Este complemento cumple con todos y cada uno de los necesidades que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos adultos con enfermedades urinarias, puede combatir la formación de cálculos urinarios, con un contenido moderado de energía e ingredientes altamente digestibles, muy sabroso.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 43.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse correctamente según el tipo: la comida BARF se constituye de ingredientes crudos. Por ende , debe servirse justo después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por lo tanto , todo cuanto no se coma en un período corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te dejamos una achicada descripción que señala a detalle todo lo que precisas conocer acerca de el SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

El pienso SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light es un alimento veterinario cuya composición está especialmente adaptada a las necesidades de los gatos con enfermedades urinarias y con tendencia a la formación de cálculos urinarios. Este pienso para gatos destaca por su contenido moderado de calorías, por lo que puede facilitar el control del peso. SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light está elaborado con pocos minerales y favorece la creación de un medio urinario con un pH ligeramente ácido, lo que es desfavorable para la formación de cálculos urinarios. Gracias a ello, se promueve la descomposición de los cristales existentes y se reduce el riesgo de que se formen nuevas piedras de estruvita o de oxalato de calcio. Este pienso urinario se prepara con ingredientes altamente digestibles para garantizar una óptima absorción de los nutrientes. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos de hasta 8 años con problemas urinarios Alimento veterinario…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más primordiales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que posterior a obtener SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, ya que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden agregar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y averías dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no requieres formar parte de los clientes que, sin desearlo, le han ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son indicados, te sugerimos a conseguir SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

¿Quién se atrevería a llevar a cabo comida casera para sus estimados Gatos? Aquellos que sólo quieren lo destacado y más saludable SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a determinados alimentos? ¿Y si su Gato necesita más grasas y proteínas buenas que el SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro mucho más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviese inconvenientes digestivos y se le pudiese ofrecer una dieta muy estricta?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: