SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos - 2 kg

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos adultos con enfermedades urinarias, puede combatir la formación de cálculos urinarios, con un contenido moderado de energía e ingredientes altamente digestibles, muy sabroso.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 22.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La alimentación forzada (salvo por razones médicas) debe rechazarse por causas de bienestar animal. Por otro lado , con la dieta vegetariana de los gatos , también hay que tener en cuenta que posiblemente más adelante ya no puedan cambiarse a otro alimento mediante un sello de comida; esto puede ser preciso , por servirnos de un ejemplo , si el gato precisa ciertas dietas debidas a enfermedades.

Descripción SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos ahora una descripción descriptiva sobre el SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg.

El pienso SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light es un alimento veterinario cuya composición está especialmente adaptada a las necesidades de los gatos con enfermedades urinarias y con tendencia a la formación de cálculos urinarios. Este pienso para gatos destaca por su contenido moderado de calorías, por lo que puede facilitar el control del peso. SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light está elaborado con pocos minerales y favorece la creación de un medio urinario con un pH ligeramente ácido, lo que es desfavorable para la formación de cálculos urinarios. Gracias a ello, se promueve la descomposición de los cristales existentes y se reduce el riesgo de que se formen nuevas piedras de estruvita o de oxalato de calcio. Este pienso urinario se prepara con ingredientes altamente digestibles para garantizar una óptima absorción de los nutrientes. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos de hasta 8 años con problemas urinarios Alimento veterinario…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg

SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos - 2 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas comprender los detalles más primordiales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que tras adquirir SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que sabes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que uses alimentos que habían sido elaborados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es SPECIFIC Cat FCD L Crystal Management Light pienso para gatos – 2 kg.

En el momento en que los restos de los animales sacrificados y los 4D llegan a la planta de reciclaje, se introducen en una enorme cuba y se desmenuzan, para entonces ser cocinados a 220 o 280 grados durante 20 o 60 minutos. Una vez que se enfría, se quita la grasa de la parte de arriba y se emplea como grasa animal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: