SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg. Este suplemento cumple con todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos - 7 kg

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso premium para gatos adultos con tendencia a las enfermedades urinarias, puede reducir los cálculos urinarios, bajo en sodio y minerales y rico en ácidos grasos omega-3 y aceite de pescado.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 57.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿Alérgico a la nutrición? Los gatos pueden ser alérgicos a los alimentos. La mayor parte de las causas no se tienen que a un cambio en la nutrición , como creen muchos dueños de mascotas. Por el contrario , las reacciones se producen a los alimentos que el perro o el gato ha estado comiendo a lo largo de un buen tiempo. Todos y cada uno de los elementos del alimento pueden desatar una reacción de intolerancia o incluso una alergia al alimento. Los alérgenos comunes son las proteínas, pero también ciertos tipos de cereales o aditivos alimentarios.

Descripción SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos a continuación una descripción detallada acerca de el SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg.

Si tu gato tiene tendencia a los cálculos urinarios, el pienso SPECIFIC Cat FCD Crystal Management es perfecto para él. Este alimento dietético premium está especialmente desarrollado para gatos adultos con enfermedades urinarias. Este pienso tiene un contenido reducido de minerales, lo que puede promover un valor del pH de la orina ligeramente ácido. De esta forma, se puede disminuir el riesgo de formación de piedras de estruvita y de oxalato de calcio, así como disolver los cristales ya existentes. Los ingredientes de alta calidad de este alimento para gatos destacan por su buena digestibilidad, que fomenta una asimilación de los nutrientes óptima. Además, destaca por su delicioso sabor y posee una alta aceptación entre muchos gatos. Todas las características de un vistazo: Pienso dietético para gatos adultos Alimento completo veterinario: para gatos con tendencia a los cálculos urinarios y enfermedades urinarias Valor bajo del pH de la orina: contribuye a un valor del pH de la…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos - 7 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía establecida, de modo que consigas ver los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de comprar SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, debido a que no pueden digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo ahora mismo, acabas de descubrir la relevancia de una alimentación conveniente, por esto, te aconsejamos el SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 7 kg a fin de que de esa forma evites cierto viable error al alimentar a tu mascota.

Para que los propietarios seleccionen el mejor alimento para su Gato, tienen que entender las diferencias entre los alimentos para Gatos de alta y baja calidad. No hay duda de que una gran cantidad de alimentos para Gatos muestra la etiqueta “completo y bien equilibrado”. Sin embargo , su mascota solo prosperará con dietas ricas en ingredientes de calidad que mejoren u optimicen sus dietas ancestrales mucho más densas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: