SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos - 2 kg

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso premium para gatos adultos con tendencia a las enfermedades urinarias, puede reducir los cálculos urinarios, bajo en sodio y minerales y rico en ácidos grasos omega-3 y aceite de pescado.

Ideal para: Urinario

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina asimismo es un componente importante de la comida para gatos, ya que los gatos familiares no tienen la posibilidad de metabolizar por sí solos este esencial aminoácido. Necesitan una proporción parcialmente alta (gatos mayores : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, así como la gente mayores y los gatitos tienen la posibilidad de beneficiarse de una dosis sutilmente mucho más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus porciones , puede combinar las vitaminas correctas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos en este momento una descripción descriptiva sobre el SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg.

Si tu gato tiene tendencia a los cálculos urinarios, el pienso SPECIFIC Cat FCD Crystal Management es perfecto para él. Este alimento dietético premium está especialmente desarrollado para gatos adultos con enfermedades urinarias. Este pienso tiene un contenido reducido de minerales, lo que puede promover un valor del pH de la orina ligeramente ácido. De esta forma, se puede disminuir el riesgo de formación de piedras de estruvita y de oxalato de calcio, así como disolver los cristales ya existentes. Los ingredientes de alta calidad de este alimento para gatos destacan por su buena digestibilidad, que fomenta una asimilación de los nutrientes óptima. Además, destaca por su delicioso sabor y posee una alta aceptación entre muchos gatos. Todas las características de un vistazo: Pienso dietético para gatos adultos Alimento completo veterinario: para gatos con tendencia a los cálculos urinarios y enfermedades urinarias Valor bajo del pH de la orina: contribuye a un valor del pH de la…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg

SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que después de comprar SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta decisión, te aconsejo que uses alimentos que han sido desarrollados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg.

Tenga en cuenta que cada Gato es único y que ningún alimento es conveniente para todos y cada uno de los Gatos. Si bien creo que hablar de la dieta de su Gato con el veterinario es siempre una gran idea , soy un enorme partidario de que sea usted, como padre de la mascota, quien tome esas decisiones junto con su Gato.¿Por qué razón? Bueno, usted conoce a su Gato mejor que absolutamente nadie y es el que nota esos pequeños matices como en el momento en que no se siente bien, o si está herido, etcétera. Así que también será usted quien sepa si a su Gato le agrada o no una exclusiva SPECIFIC Cat FCD Crystal Management pienso para gatos – 2 kg y si la novedosa comida le sienta bien o no.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: