SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction. Este añadido cumple con todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - FRD Weight Reduction

SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Specific

Características: Pienso para gatos, alimento dietético completo y equilibrado para apoyar diversos cuadros clínicos, muy sabroso y altamente digestible. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 54.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction

Es fundamental que conozcas a hondura cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te acercamos una descripción concreta sobre el SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction.

SPECIFIC Cat Veterinary Diet es un alimento dietético terapéutico que está desarrollado en colaboración con veterinarios y nutricionistas expertos. Este pienso para gatos es una comida completa con un sabor delicioso que se ha creado para apoyar a los gatos con diversas patologías. Las dietas variadas representan una amplia selección de alimentos terapéuticos y probados clínicamente. Cada uno de estos alimentos ayuda al alivio de los problemas de salud más importantes que afectan a tu gato. Estos productos están recomendados para mininos que padecen efermedades como: trastornos urinarios, problemas en la piel y el pelaje, enfermedades del riñón, problemas de movilidad, trastornos gastrointestinales y obesidad. ¡Compra ahora dos paquetes de pienso SPECIFIC para gatos ¡a un precio más económico! Si deseas información más detallada sobre cada una de las variedades de pienso SPECIFIC para gatos, pulsa en los siguientes enlaces: SPECIFIC Cat FXD Adult SPECIFIC Cat FCD Crystal Management…

Ahora que conoces los detalles de SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction

SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - FRD Weight Reduction

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que luego de adquirir SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no requieres conformar sección de los sujetos que, sin desearlo, le hayan ocasionado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son idóneas, te sugerimos a adquirir SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Pruebe a utilizar una tabla de comparación de SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction y una hoja de trabajo de comparación de clasificaciones de SPECIFIC Cat 2 x 2/7 kg o 3 x 1,6 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – FRD Weight Reduction en el momento en que tenga una idea de lo que busca en un alimento de calidad. Esto puede asistirle a achicar sus opciones y a realizar comparaciones de elementos y nutricionales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: